FISCAL FOR DUMMIES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FISCAL FOR DUMMIES

EL CONOCIMIENTO ES PODER, Y EL PODER MUEVE AL MUNDO
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Últimos temas
» Oportunidad para los grandes inversores
Mi inversión sigue en pie, gracias a las mejores señales EmptyVie Ago 07, 2009 7:37 am por ptpetra33

» Su inversión segura con TraderDivisas.com
Mi inversión sigue en pie, gracias a las mejores señales EmptyMiér Mayo 27, 2009 7:50 pm por waltferr01

» ForexFondos – Rentabilidades desde un 12% mensual
Mi inversión sigue en pie, gracias a las mejores señales EmptyMiér Mayo 27, 2009 12:55 am por adrewhawnk

» TraderDivisas, Capacidad operativa 24 horas continuas.
Mi inversión sigue en pie, gracias a las mejores señales EmptyMar Mayo 26, 2009 9:59 pm por johngreene

» TraderDivisas.com, Operadores de cuentas rentables.
Mi inversión sigue en pie, gracias a las mejores señales EmptyLun Mayo 25, 2009 10:30 pm por xavramirz

» Logre la llave de la abundancia con Trader Divisas.
Mi inversión sigue en pie, gracias a las mejores señales EmptySáb Mayo 23, 2009 5:35 pm por eddiev

» Sin inversion no hay exito
Mi inversión sigue en pie, gracias a las mejores señales EmptyJue Mayo 14, 2009 6:53 pm por adrewhawnk

» Presentamos AlertasFX.net su mejor opción.
Mi inversión sigue en pie, gracias a las mejores señales EmptyMiér Mayo 13, 2009 12:55 am por alecort50

» Mi inversión sigue en pie, gracias a las mejores señales
Mi inversión sigue en pie, gracias a las mejores señales EmptyLun Mayo 11, 2009 6:54 pm por arthureight


 

 Mi inversión sigue en pie, gracias a las mejores señales

Ir abajo 
AutorMensaje
arthureight




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Mi inversión sigue en pie, gracias a las mejores señales Empty
MensajeTema: Mi inversión sigue en pie, gracias a las mejores señales   Mi inversión sigue en pie, gracias a las mejores señales EmptyLun Mayo 11, 2009 6:54 pm

Mi nombre es Arturo Ochoa Osorio, soy de Panamá, y quiero compartir mis experiencias de como me inicié en el mercado de divisas. Durante tres meses estuve operando en una cuenta demo y mi cuenta iba de mal en peor porque yo no soy un trader experimentado ni tengo experiencia alguna con este mercado (fui impulsado por la curiosidad). Oí acerca de señales (que son servicios que brindan algunas empresas, las señales indican el momento en que se debe hacer una inversión, indican los puntos de stoploss, takeprofit, etc, con el fin de que las inversiones adquieran mayor rentabilidad) así que decidí tomar un servicio de alertas gratuito. Probé un tiempo con las señales gratuitas y las cosas empezaron a mejorar. Luego de un tiempo abrí una cuenta real. Encontré que habían empresas con buenas referencias que daban señales a buen precio, y oí de AlertasFX, me contacte con ellos y empecé a recibir las señales que proporcionan, mis niveles de perdida disminuyeron en un 80%. Mi inversión va por buen camino hasta el día de hoy gracias a las señales que me brinda AlertasFX.
Volver arriba Ir abajo
 
Mi inversión sigue en pie, gracias a las mejores señales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tenemos una sola misión, darte las mejores señales
» Los Mejores Fondos de Inversión
» “Riquezas Online” te ofrece los mejores servicios para tu inversión.
» Opten los mejores beneficios con Riqueza online para tu inversión.
» Señales que lo conducen a su meta financiera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FISCAL FOR DUMMIES :: CONTABLE :: Contabilidades Especiales-
Cambiar a: